Asesorías y Representación para Ingeniería - ASERPA S.A. es una empresa Colombiana con más de quince años de experiencia en la industria aeronáutica suministrando asesoría y consultoría, servicios de entrenamiento, mantenimiento, operación y soporte logístico, venta y leasing de aeronaves.

Nuestra empresa posee un estructurado grupo interdisciplinario de amplio conocimiento y experiencia en la industria, además de tener como valor agregado, el dominio de idiomas propios de los países representados como lo son el idioma ruso y el inglés, entre otros.

ASERPA inicia sus operaciones en 1999 como respuesta a la necesidad de los operadores de helicópteros MI en Colombia de contar con un apropiado soporte de post – venta, ingeniería y de mantenimiento.

Con el tiempo y la experiencia diversificó sus relaciones comerciales desarrollando nuevas  alianzas estratégicas con empresas de alto reconocimiento a nivel mundial convirtiéndose así en el Representante Autorizado en Colombia para cubrir de manera integral las necesidades de los clientes.

Ha estado presente en la evolución aeronáutica colombiana ejecutando todos sus proyectos con excelencia y bajo los más altos estándares internacionales de calidad para contribuir a la seguridad y modernización de las operaciones aéreas en Colombia.

Es miembro activo de TRACE International Inc., organización sin ánimo de lucro que vela por la transparencia del desarrollo de negocios entre empresas multinacionales y sus intermediarios comerciales.